Entrevistas

  • Entrevista a Sea Shepherd Chile, Acción directa en defensa de los Océanos.

  • Sea Shepherd Chile es una Organización sin fines de lucro, conformada por apasionados voluntarios y cuyo fin es detener la destrucción de la flora y fauna marina. Los principales fines de Sea Shepherd Chile son contribuir a la educación y formación de la ciudadanía, sobre la importancia de conservación de los Océanos, fiscalizar actividades ilegales que atentan contra la flora y fauna marina, así como también recaudar fondos para el desarrollo de campañas tanto nacionales como internacionales, trabajando en conjunto con el resto de sedes mundiales de Sea Shepherd.
  • Cuenta con ocho sedes a lo largo del país: Iquique, Antofagasta, La Serena/Coquimbo, Valparaíso/Viña del Mar, Región Metropolitana, Bío Bío, Valdivia y Punta Arenas.
  • Su misión internacional es terminar con la destrucción del hábitat y la matanza de la flora y fauna en los océanos del mundo con el fin de conservar y proteger los ecosistemas y especies. Sea Shepherd usa innovadoras tácticas de acción directa para investigar, documentar y actuar cuando es necesario para revelar y enfrentar actividades ilegales en alta mar. Por medio de la protección de la biodiversidad de nuestros delicadamente balanceados ecosistemas oceánicos, Sea Shepherd trabaja para asegurar su sobrevivencia para las futuras generaciones.
  • femas 2012

Copyright © 2015 Movimiento por la Defensa de la Patagonia / Todos los derechos reservados.